sábado, 2 de junio de 2012


Descubre la belleza de Playa Medina

Es la imagen soñada del paraíso tropical y una de las playas más bellas y visitadas de toda la costa oriental de Venezuela. Ubicado a 26 kilómetros de Río Caribe, estado Sucre, este lugar se caracteriza por el color verde de sus aguas y abundante vegetación

Playa Medina se extiende a lo largo de una pequeña bahía con forma de medialuna y se distingue por lo apacible de sus aguas cristalinas, frías y de arenas blancas muy suaves al tacto. Está ubicada a unos 26 kilómetros al este de Río Caribe, sobre la costa norte de la Península de Paria, en el Estado Sucre.

Lo primero que se ve al llegar a este sitio son los innumerables cocoteros que se alzan, altos y majestuosos, sobre un intenso y fresco verdor, donde es posible ver a una que otra ardilla correteando.
Atractivos del sitio
Le sugerimos dar un reccorido por Río Caribe, un pueblo de pescadores con profundas raíces coloniales que hacen de el, un destino inolvidable.
Cerca de este lugar existen haciendas de búfalos que son un deleite a los sentidos. Coexistiendo con un tropical ambiente, estos animales le darán la bienvenida mientras se pasea a través de sus praderas.

ademas posse una increible cueva natural 



No hay comentarios:

Publicar un comentario