jueves, 31 de mayo de 2012


EL  TOBOGÁN DE LA SELVA: LA AVENTURA DE LANZARSE CON LA FUERZA DEL RÍO


 De pasar sus vacaciones en Puerto Ayacucho, capital del Estado Amazonas, no deje de visitar uno de los lugares más buscados por los viajeros: El Tobogán de la Selva.
  
La emoción es única e indescriptible, la primera tarea es subir por la laja con mucho cuidado, para evitar un resbalón que lo dejé con mucho dolor, y lo haga desistir de tan emocionante descenso. Al llegar arriba se puede avistar el pozo, grande y resfrescante; la vista se hace hermosa al ver los árboles, escuchar las aves, y oír la fuerza del agua, aquella que es necesaria para que en el momento de sentarse en el lugar adecuado, la misma lo impulse a una velocidad increíble, para disfrutar así de ese tobogán.


 El Tobogán de la Selva se encuentra al sur de Puerto Ayacucho, en la vía que va con dirección a Samariapo. La Comunidad Indígena de Coromoto es la encargada de mantener limpio y conservado el lugar, para que todos los viajeros puedan llevarse la mejor imagen de este paraíso natural.

Lanzarse en este tobogán de laja de piedra son segundos mágicos, donde la adrenalina sube, y solo se espera caer en aquella piscina natural para poder nadar más relajado y disfrutar de aquel escenario tan particular del amazonas venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario